Delgado al 600 - Argentina | Capital Federal | Colegiales

TERRENO - VENTA - COLEGIALES - R E S E R V A D O Venta U$S 370.000
CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE
  • Superficie Cubierta:
    0 M2
  • Superficie Total:
    172 M2
  • Superficie Semicubierta:
    0 M2
  • Superficie Descubierta:
    0 M2
  • Barrio:
    Colegiales
  • Tipo:
    Terreno
DESCRIPCIÓN

El terreno se encuentra en el barrio de Colegiales en la calle Delgado 600 y T. Garcia. Frente: 8,7m Lateral: 20m Superficie terreno: 172,34 m2 Ancho de calle: 17,32 m U.S.A.M. Superficie Vendible  820m2 En el precio no esta incluido el valor de la plusvalía Información de Pre-factibilidad sujeta a verificación por parte del interesado LAROCCA PROPIEDADES CUCICBA mat. 2905 Consultas y atención personalizada al 4555-5655 www.laroccapropiedades.com AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).

CONTACTANOS
UBICACIÓN
Mapa
StreetView

¡Bienvenido! Presione sobre el operador para contactar con un agente durante nuestro horario de atención (Lunes a Viernes 10 a 13 hs y 14 a 19 hs - Sábados 10 a 13:30 hs) o clickee aquí para enviarnos un email, le responderemos a la brevedad.

* Debido a los acontecimientos que son de público conocimiento nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 11 a 19 hs.

Cerrar y volver a la web