Casas Urbanas | Newbery 3364 - Colegiales

Casas Urbanas | Newbery 3364 - Colegiales

Disfruta vivir en CASAS URBANAS que combinan la calidez del interior y la libertad del aire libre. 11 casas ubicadas en el limite entre colegiales y palermo. Un sitio donde se conjugan el diseño, el arte y la gastronomia.
Imagen Vertical
4 Pisos
11 Unidades
(1 disponibles )
3 y 4 Ambientes
Imagen Horizontal
Servicios
Agua corriente, Cloaca, Gas natural, Electricidad, Pavimento, Cochera fija cubierta, Cochera fija descubierta y Riego automático

Amenities
Deck
Calefacción individual
Caldera individual
Calefacción a gas
Balcón terraza
Aire acondicionado individual

Newbery 3364 es un proyecto que ofrece unidades con espacialidades y terminaciones de casas particulares en Colegiales, uno de los barrios que ofrecen mayor calidad de vida en la Ciudad de Buenos Aires.


Una de las particularidades de este terreno es la posibilidad de tener vistas largas sobre la calle Delgado que termina justo frente al edificio.


Todas las unidades del proyecto fortalecen la sensación de habitar espacios propios de viviendas particulares con el uso de materiales nobles, como el hormigón en los muros vistos y cielorrasos, la madera de los pisos interiores y exteriores y el efecto de luz tamizada que generan los parasoles de la fachada. El hall de acceso y las circulaciones son abiertos, reforzando de esta forma el carácter de pequeñas casas de las unidades. Se propone que el recorrido y las situaciones que se atraviesan hasta llegar a las unidades definan experiencias especiales para los que habitan y visitan el edificio.


El edificio es de hormigón visto, con encofrado de tablas. Se establece un juego de contrastes entre la textura rugosa del hormigón y las terminaciones lisas y pulidas de los vidrios y los parasoles de aluminio de la fachada. Este sistema de parasoles móviles garantiza la seguridad de los balcones ya que funciona como reja y asegura la intimidad de los interiores al filtrar las vistas desde la calle.

Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).

 

 

UNIDADES


DISPONIBLES

PLANTA

UNIDAD

UBICACIÓN

SUP. CUBIERTA

BALCÓN

SUP. DESCUBIERTA

SUP. TOTAL

VALOR U$S

 4

Contrafrente

78,00 m2

 10,00 m2


 88,00 m2

324.330

UNIDADES NO DISPONIBLES

U$S 25.000

* Las medidas y superficies expresadas en la publicación son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del respectivo título de propiedad y/o del correspondiente plano municipal.
Estado
Finalizado
Posesión
Inmediata
Precio
U$S 324.330
Consulte sobre este emprendimiento
Newbery 3364 - Buenos Aires
En Colegiales, uno de los barrios con mejor calidad de vida de Buenos Aires. En una zona residencial de casa bajas y calles arboladas, Colegiales combina lo mejor de sus vecions Palermo y Chacarita: sofistificación y vanguardia con tranquilidad y sencillez. Con excelentes opciones escolares, espacios verdes y cómodos accesos, Colegiales es un lugar perfecto para vivir en una de las zonas más privilegiadas y mejor conectadas de la ciudad.


Desarrolla
Base Proyectos
Proyecto
DIEGUEZ FRIDMAN
Image

Horarios de atención:
- Lunes a Viernes 10 a 13 y 14 a 19 hs
- Sábados 10 a 13:30 hs

Casa Central: Av. Federico Lacroze 3218
C1426 Buenos Aires, Argentina.
(+5411) 4555-5655
info@laroccapropiedades.com

Newsletter

Copyright 2024. Todos los derechos reservados

¡Bienvenido! Presione sobre el operador para contactar con un agente durante nuestro horario de atención (Lunes a Viernes 10 a 13 hs y 14 a 19 hs - Sábados 10 a 13:30 hs) o clickee aquí para enviarnos un email, le responderemos a la brevedad.

* Debido a los acontecimientos que son de público conocimiento nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 11 a 19 hs.

Cerrar y volver a la web