El Gobierno derogará la actual Ley de Alquileres: "Le ha hecho daño al mercado inmobiliario"

El Gobierno derogará la actual Ley de Alquileres: "Le ha hecho daño al mercado inmobiliario" Jueves, 14 Diciembre 2023 18:06

El plan es dar marcha atrás con la Ley de Alquileres que está en vigencia actualmente debido a su impacto negativo en el mercado inmobiliario, según lo expresado por el vocero presidencial.

En una conferencia de prensa, el vocero presidencial, Manuel Adorni, anunció que el Gobierno tiene la intención de derogar la actual Ley de Alquileres debido a los daños que ha causado en el mercado inmobiliario. Adorni afirmó que están buscando corregir las disposiciones que perjudican a la gente y promover la libertad de las partes en los contratos privados.

El presidente Javier Milei también ha expresado su apoyo a la derogación de la ley, argumentando que esta normativa ha generado daño y perjudicado a aquellos a quienes pretendía proteger. Según el Gobierno, los acuerdos de alquiler deberían regirse por el Código Civil y Comercial vigente, ya que allí se regulan los contratos y otras cuestiones legales.

Además, el vocero presidencial mencionó las críticas de la oposición a las medidas económicas anunciadas por el ministro Luis Caputo. Adorni afirmó que están sorprendidos por algunas reacciones de ciertos sectores políticos y que están trabajando para evitar la catástrofe que ellos mismos han propiciado.

 

Image

Horarios de atención:
- Lunes a Viernes 10 a 13 y 14 a 19 hs
- Sábados 10 a 13:30 hs

Casa Central: Av. Federico Lacroze 3218
C1426 Buenos Aires, Argentina.
(+5411) 4555-5655
info@laroccapropiedades.com

Newsletter

Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Copyright 2024. Todos los derechos reservados

¡Bienvenido! Presione sobre el operador para contactar con un agente durante nuestro horario de atención (Lunes a Viernes 10 a 13 hs y 14 a 19 hs - Sábados 10 a 13:30 hs) o clickee aquí para enviarnos un email, le responderemos a la brevedad.

* Debido a los acontecimientos que son de público conocimiento nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 11 a 19 hs.

Cerrar y volver a la web