Proyecto ARKA Uriarte: una nueva forma de habitar Villa Crespo

Proyecto ARKA Uriarte: una nueva forma de habitar Villa Crespo Lunes, 02 Octubre 2023 11:31

Uriarte 849 - Un proyecto con diseño y arquitectura de vanguardia donde vivir, descansar y trabajar sea un placer.

Arka Uriarte es un espacio en equilibrio que conjuga vivienda, trabajo y relax, estimulando una mejor calidad de vida en cada detalle.
Un emprendimiento diseñado para enriquecer las diferentes experiencias del día a día en un entorno saludable, calmo y relajado.


LUZ - EXPANSION - CONFORT
1,2,3 Y 4 AMBIENTES
BALCONES ATERRAZADOS, PATIOS Y TERRAZAS VERDES ESPACIOS PARA BICIS, COCHERAS OPTATIVAS.

 
Cada detalle de este proyecto está estudiado para generar comodidad, equilibrio y contacto con el espacio exterior.

El diseño de las unidades está centrado en el confort como forma de vida. Sus espacios, definidos por materiales nobles y durables, fueron pensados para el desarrollo de una vida moderna y equilibrada, en contacto con el exterior a través de patios, terrazas y balcones.
Un edificio moderno de construcción tradicional de hormigón armado y ladrillos en muros exteriores e interiores, totalmente eléctrico tanto en los servicios generales ubicados en los subsuelos como en los individuales de las unidades.


Villa Crespo: una zona residencial cuyo tejido urbano se encuentra en continua transformación.


Emplazado a metros de la Av. Juan B. Justo. y entre las Avenidas Córdoba y Corrientes, el edificio tiene gran conectividad con la ciudad para circular tanto en el eje Norte-Sur como en el eje Este-Oeste.
Situado en el barrio de Villa Crespo en la zona lindante con Palermo Soho, el edificio se encuentra muy cerca de polos comerciales al mismo tiempo que convive dentro de una atmósfera barrial y residencial ya consolidada.


VER FICHA COMPLETA Y CONTACTAR

 

Image

Horarios de atención:
- Lunes a Viernes 10 a 13 y 14 a 19 hs
- Sábados 10 a 13:30 hs

Casa Central: Av. Federico Lacroze 3218
C1426 Buenos Aires, Argentina.
(+5411) 4555-5655
info@laroccapropiedades.com

Newsletter

Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Copyright 2024. Todos los derechos reservados

¡Bienvenido! Presione sobre el operador para contactar con un agente durante nuestro horario de atención (Lunes a Viernes 10 a 13 hs y 14 a 19 hs - Sábados 10 a 13:30 hs) o clickee aquí para enviarnos un email, le responderemos a la brevedad.

* Debido a los acontecimientos que son de público conocimiento nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 11 a 19 hs.

Cerrar y volver a la web